Ir al contenido principal

FIFA World Cup

Hyundai es partner FIFA desde 1999, acuerdo que se mantendrá hasta Qatar 2022. Tras cinco mundiales en el haber, la primera Copa del Mundo que celebró como socio fue Corea-Japón 2002, esta alianza integral estratégica incluye además una larga lista de activaciones pensadas para que los clientes y fanáticos puedan vivir de una manera única el espíritu del fútbol y de la marca.

Rusia 2018

Flota de vehiculos oficiales

Hyundai Motor entregó 530 vehículos que utilizó la organización de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú, con Zabivaka como protagonista, y celebró además la fuerte y duradera asociación entre Hyundai Motor y FIFA. Para esta ocasión la flota de vehículos estuvo compuesta por Santa Fe, Creta, Tucson y H-1, los mismos modelos de calidad global que se comercializan en nuestro país, además de Accent y Sonata.

Hyundai Mundial

Be There With Hyundai

Hyundai Motor posee una activación éxito para la marca: la competencia internacional "Be There With Hyundai", en la cual se invita a los aficionados al fútbol a presentar las frases que 
representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en la Copa Mundial. Para Rusia 2018 cada lema fue seleccionado entre más de 160.000, y los 32 ganadores presenciaron el partido de su equipo y viajaron en el convoy de autobuses de su selección nacional. El ganador de Argentina fue Matías De Biase y la frase “Unidos por una ilusión”.

Hyundai Mundial

Hyundai presentó el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Moscú

Hyundai realizó una exhibición muy especial ya que el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA fue presentado en el Hyundai Motor Estudio de Moscú y por primera vez la Copa Jules Rimet se mostró públicamente fuera del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Zurich. Con un record de público asistente, los visitantes descubrieron objetos e historias de jugadores míticos como Diego Armando Maradona, Pelé, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hyundai Mundial

Otras iniciativas

Para animar a los fanáticos del fútbol mundial a disfrutar aún más de la Copa Mundial de la FIFA durante la competencia, Hyundai realizó junto a FIFA el concurso “Heritage”, en el cual premió a las mejores historias de los fanáticos vinculadas a copas del mundo pasadas; el 'Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA', una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el 'Objetivo Hyundai del Torneo '. También los fanáticos participaron para ganar increíbles premios con el concurso "Hyundai Cheering Stadium by Fans".

Hyundai Mundial

Fortune Drive to Rusia

Hyundai Motor Argentina fue parte del programa mundial de Test Drive denominado Fortune Drive to Rusia, el cual premió a clientes de la marca con un viaje al Mundial. Participaron del mismo quienes realizaron una prueba de manejo en los concesionarios oficiales de nuestra marca y todos los concursantes recibieron premios sorpresa vinculados a la Copa del Mundo. Los afortunados ganadores estuvieron presentes en el partido Argentina-Islandia y además realizaron numerosas actividades en Moscú.