Click y arrastrar para vista 360º

White Frost

LO MÁS DESTACADO

Dinamismo de un deportivo

La performance y aerodinámica de la Genesis Coupé, le ofrece una experiencia de manejo única.

275CV 2.0 Turbo

La Genesis MY2017 posee la nueva caja automática automática ZF de 8 velocidades con levas al volante que mejora la capacidad de aceleración.

Seguridad en todo momento

Seguridad activa y pasiva. Frenos ABS con EBD, ESP. Control de tracción, asistencia de frenado y control de frenado en curvas.

EXTERIOR

La amplia parrilla del frente además de brindar mejor refrigeración le da un look deportivo y dinámico a la Genesis Coupé. Las nuevas llantas y las luces delanteras y traseras rezuman agilidad.

INTERIOR

Combinando materiales de alta calidad, diseño, tecnología de punta y elementos ergonómicos, logramos hacer del ambiente interior de la Genesis Coupé un lugar más confortable, sin dejar la comodidad de lado.

PERFORMANCE

El secreto detrás de la potencia de la Genesis Coupé se encuentra en su excepcional motor, el corazón. Su transmisión manual de 6 velocidades o la automática de 8 velocidades garantiza una experiencia de manejo inolvidable.

SEGURIDAD

Siendo la seguridad un requerimiento primordial en los autos deportivos, la Genesis Coupé está equipada con 6 airbags, y una estructura sólida diseñada para su protección. El sistema de frenos lo asistirá para frenar exactamente en el momento que Usted lo precise.

CONVENIENCIA

La Genesis Coupé posee una variedad de componentes pensados para su comodidad, climatizador automático, conectividad iPod, AUX y USB, Bluetooth y controles de audio, son sólo algunas de las comodidades que la Genesis Coupé tiene para Usted.

DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

El diferencial de deslizamiento limitado Torsen divide la potencia del motor de manera uniforme para un máximo agarre y estabilidad al momento de acelerar en superficies peligrosas.

EXTERIOR

Presencia imponente

La nueva Genesis Coupé presenta varios cambios en la parte delantera, que le dan una postura más agresiva, proyectando mayor poder y agilidad.

Faros Proyectores

Faros de alta intensidad de descarga (HID). Los faros Xenón proporcionan una precisión sin igual y la potencia necesaria para una visibilidad óptima durante la noche.

Luces traseras LED que dan carácter

Las luces traseras LED de alta tecnología complementan el diseño de la parte posterior de la Genesis Coupé, otorgándole un aire deportivo y lujoso a la vez.

Espejos laterales con spoilers de giro

Las luces incorporadas en la cubierta del espejo exterior actúa como una señal adicional a la hora de doblar o tomar una curva.

Espalda robusta y deportiva

La simple y sólida parte trasera junto con los recientemente añadidos faros de LED refuerzan la naturaleza dinámica de la nueva Genesis Coupé.

La línea calada del lateral brinda sentido de agilidad que potencia su imagen dinámica

Luces de posición LED

Las luces LED son más durables y brindan mayor iluminación que las luces convencionales. Por otro lado dan un aspecto aún más lujoso y agradable a la vista.

Llantas de aleación

Un acabado hiperplateado distinguen a las llantas de aleación ligera de aluminio de 18 pulgadas.

Doble escape

Doble escape trasero

INTERIOR

Look elegante

El interior cómodo y agradable fue diseñado para los entusiastas de los coches deportivos. Los distintos elementos ergonómicos de alta tecnología hace sus momentos en el Genesis Coupé inolvidables.

Asientos cóncavos para su comodidad

Los asientos deportivos ajustables están pensados para manternerlo en su lugar cuando se generan fuerzas laterales debido a curvas pronunciadas. Los asientos traseros son rebatibles; en caso de necesitar espacio extra.

Asiento regulable

El asiento se puede regular para alcanzar la mejor posición de manejo.

Asiento Walk-in

Los asientos delanteros poseen un dispositivo manual para el acceso a la segunda plaza.

Bordes cosidos

Los bordes cosidos con estilo pespunte decoran el interior del Genesis Coupé, dándole un acabado manual que sólo se encuentra en automóviles de lujo.

Acabados forrados en cuero

Volante y palanca de cambio tapizados en cuero.

PERFORMANCE

Motor Nafta 275CV 2.0 Turbo (TCI)

Para algunos bueno es suficiente, otros se conforman sólo con algo un poco mejor. Pero en Hyundai, estamos impulsados por un deseo implacable de producir siempre lo mejor. Es aquí donde entra el nuevo motor 2.0 Turbo (TCI) DOHC 16v Dual CVVT.

Mediante la aplicación de un turbocompresor de doble entrada se recupera aún más energía reutilizando los gases de escape, logrando así incrementar los caballos de fuerza en un 30%, llegando a 275 PS. Potencia inigualable con una economía del combustible excelente.

Transmisión 6MT y 8AT, pura potencia y suavidad

Para aquellos que disfrutan manejar autos deportivos y les gusta sentir la potencia en sus manos la Genesis Coupé viene equipada con una caja automática de 8 velocidades o manual de 6 velocidades.

Suspensión precisa el equilibrio ideal entre deportividad y confort

La suspensión doble delantera McPherson multi-link con barra antivuelco estabilizadora está pensada para un paseo ideal, mientras que la suspensión trasera multi-link (5-link) con barra antivuelco estabilizadora le ofrece gran maniobrabilidad y un viaje seguro. Un amortiguador separado del muelle helicoidal le brinda un paseo más cómodo y relajado.

Medidores deportivos

La Genesis Coupé viene con un medidor triple inspirado en un auto de carrera, que brinda información importante de su vehículo.

Pedales de metal

Pedales y posapies con acabado metálico, para un estilo que lo hará sentir toda la potencia que la Genesis Coupé tiene para Usted.

SEGURIDAD

Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).
Para mantenerlo en el camino

ESP desconectable en tres modos. Gracias al ESP y ABS, ya no perderá nunca el control y la estabilidad debido a condiciones irregulares del camino. El ESP y ABS lo ayudan a mantener la dirección que Usted pretende, activando los frenos o reduciendo momentáneamente su poder de forma independiente para cada rueda, según la situación que esté enfrentando.

Sistema de control de tracción (TCS)

Nunca pierda el control. El TCS controla constantemente la aceleración que aplica el conductor y las condiciones del terreno. Si el sistema encuentra que el balance entre estos dos no es el correcto, regula los mismos para que el vehículo no pierda el control.

6 airbags para amortiguar cualquier golpe

Como decimos siempre la seguridad no se negocia, y es una prioridad para Hyundai. Los airbags frontales de fuerza regulada para el conductor y acompañante amortiguan cualquier golpe que pueda sufrir durante una colisión.
Complementando con los airbags laterales (torax) y de cortina (cabeza) hacen un total de 6 airbags para brindarle la mayor protección posible ante un choque.

Frenos ABS

Frenos ABS con EBD. Incorporan además el sistema de asistencia de frenado (BAS) y el control de frenado en curva (CBC).
Para asegurar el frenado justo para cada situación que enfrente en el camino.

Apoyacabezas activos

Apoyacabezas delanteros activos y regulables. Los apoyacabezas activos se mueves hacia arriba y adelante en caso de una colisión trasera, para proteger su cabeza y cuello.

Cinturones con pretensionador

Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador. Más protección para Usted y sus acompañantes.

Estructura reforzada

Carrocería deformable con aplicación de aceros de alta resistencia y barras de protección lateral en puertas.

CONVENIENCIA

Panel Blue Light

Un recordatorio diario de que Genesis Coupé es la combinación perfecta entre alto rendimiento y estilo único.

Más que un simple volante

No sólo brinda un agarre más preciso y cómodo al volante con comandos integrados le permite manejar de manera más sencilla el sistema de audio y los controles de velocidad crucero, poniendo todas las opciones de la Génesis Coupé al alcance de su mano.

La transmisión automática de 8 velocidades ofrece las levas al volante para realizar un rápido cambio de marchas y disfrutar un manejo deportivo.

Controles de audio
Velocidad crucero
Manos libres (Bluetooth)

Nuevo sistema de Audio Premium

Posee 8 parlantes con alta calidad de sonido, lector de CD y MP3, y Bluethoot.

Volante regulable

Para asegurarle una postura correcta a la hora de conducir, el volante rebestido en cuero es regulable en altura y profundidad.

Luces de cortesía

Ubicadas discretamente en el panel superior, proporcionan una iluminación tenue para brindarle mayor visibilidad dentro del vehículo.

Luz de cortesía en puerta

Le proporcionan una mejor visibilidad a la hora de subir o bajar del vehículo.

Computadora de a bordo

Computadora de a bordo con control en el volante.

Climatizador automático

Usted podrá elegir la temperatura deseada y el auto regulará los controles para mantenerla controlada en todo el interior del vehículo.

Conectividad AUX/USB/RCA

Usted puede conectar sus dispositivos externos, como un iPod o reproductores de MP3, aprovechando la variedad de conectores que posee la Genesis Coupé.

Levanta-vidrios eléctrico

Vidrios tonalizados con levanta-vidrios elctrónico incorporado.