Click y arrastrar para vista 360º

Naranjo-Dorado

LO MÁS DESTACADO

El nuevo idioma

Innovación artística – El Hyundai Grand i10 se atreve con más, combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma.

Superior y espacioso

El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan al Grand i10 de Hyundai una apariencia superior y espaciosa, que lo harán la envidia de cualquier auto.

1.2 MPi Motor de gasolina

El 16V DOHC motor Kappa con doble tecnología del tren de la válvula de apertura variable (VTVT) provee lo mejor ambos mundos - kilometraje superior y rendimiento óptimo. El sistema VTVT controla la operación de la válvula según el requisito del motor. Mejor eficacia y menor emisión al medio ambiente.

EXTERIOR

- Diseño compacto.
- Deportivo y moderno.
- Nuevos colores.

INTERIOR

- Espacioso y con estilo.
- Gran espacio para las piernas y mayor capacidad de equipaje.
- Opciones de almacenaje múltiples.

PERFORMANCE

- La segunda generación de motores más avanzada y económica.
- Rendimiento óptimo y gran autonomía.
- Transmisión manual y automática.

SEGURIDAD

- Doble sistema de bolsas de aire.
- Sistema antibloqueo de frenos (ABS).
- Estructura de cuerpo reforzada.

COMODIDAD

- Computadora a bordo.
- Sistema de audio integrado .
- Bluetooth.
- Memoria SD en la radio.

EXTERIOR

Exterior de ingeniería y diseño superior

El mundo cambia todos los días. Por eso cambiamos también el lenguaje. El Grand i10 es esa respuesta a esa nueva forma de comunicar con el mundo. Ha nacido un nuevo lenguaje. Comparta la Grand tendencia.

Focos

Los focos delanteros se instalaron de manera ingeniosa, esto junto a la combinación de los traseros, amplifican el look.

Reja del radiador cromada

Instalado a la perfección, la reja del radiador de cromo fortalece el protagonismo fuerte del nuevo Gran i10.

Deportivo, aerodinámico y de categoría mundial

El Grand i10 conduce la estética a un nuevo nivel. Cada una de las partes del exterior se fabricó a la perfección, entregando una sensación que no pasará desapercibida.

Orgulloso de ser mirado por otros autos

Una combinación caprichosa y perfecta entre el diseño y la ingeniería futurista. El Grand i10 es el auto que todos quedarán mirando.

Focos de combinación trasera

Los focos de combinación trasera, fortalecen el estilo y aseguran mayor visibilidad, entregando seguridad.

Spoiler trasero

El spoiler trasero entrega un diseño aerodinámico y de mayor estética.

Detallada cintura

Una cintura, chic y estampada, para el mejor de los modelos. El Grand i10 entrega un look cuidadoso, mientras que previene los rayones de los lados.

Limpiaparabrisas trasero

Diseñado de manera cuidadosa, el limpiaparabrisas trasero es eficaz en la limpieza de cualquier residuo.

Antena del techo

La antena del techo de diseño moderno y deportivo, fortalece la conectividad del nuevo Grand i10.

Reflector trasero

Los reflectores del parachoques trasero son grandes y permiten una visibilidad mayor, que el resto de los vehículos, entregando mayor seguridad.

INTERIOR

Interior de vanguardia

El Grand i10 resuelve el por qué los espacios más pequeños no tienen que ser incómodos. Con sus múltiples funciones, responde a cada una de sus expectativas. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan el look deportivo, que hará la envidia de cualquier auto.

Asiento delantero y trasero

Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados, los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.

Espacio del baúl

Ideal para acomodar el equipaje del fin de semana, la función de plegado del asiento, le entrega un espacio adicional cuando se necesitan otros espacios.

Sistema de audio (radio, CD, MP3)

El audio de Radio+CD+MP3 ofrece la experiencia interminable de música y es compatible con los sistemas bluetooth.

Guantera

Guarde sus bebidas o comestibles en una guantera que garantiza su frescura, para los días más calientes del verano.

Bolsillo del suelo

Inspirados en el clima caluroso de la India, este espacio es un doble contenedor para botellas de 1 litro.

Luz de baúl

Se activa con la apertura de la puerta posterior y entregan una iluminación apropiada en la maleta.

PERFORMANCE

Motor de gasolina 1.25L MPi

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

Transmisión automática

Conducir el tráfico de la ciudad, es una experiencia gratificante con la transmisión automática de 4 velocidades, con variantes de gasolina de Kappa, el Grand i10 entrega una conducción encantadora.

Transmisión manual

Una caja ligera y robusta de transmisión manual de 5 velocidades para cambios de marchas lisos y exactos, entregando un rendimiento óptimo.

Diseño aerodinámico

El parachoques de diseño aerodinámico avanzado y el efecto del spoiler trasero, reducen la resistencia de la corriente de aire avanzada para una economía de combustible mejorada y una conducción de mayor estabilidad.

Indicador del cambio de marchas

El cambio de marchas digital recomienda la marcha óptima para reducir el consumo y mejorar la autonomía.

SEGURIDAD

Seguridad proactiva

La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El Grand i10 refuerza ese compromiso de una Grand nueva manera. El conductor y las bolsas de aire duales de pasajeros aseguran la protección adicional en caso de impacto frontal.

Seguridad estructural

La seguridad estructural del Grand i10 maravilla con el uso de aceros anticorrosivos, que realzan la robustez del cuerpo y la rigidez de la estructura.

Sistema antiniebla

Quita la niebla en la puerta trasera durante condiciones meteorológicas brumosas o lluviosas para asegurar la visibilidad apropiada.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) previene el patinaje y retiene al auto cuando se conduce por superficies de deslizamiento. Permite un frenado estable y restringe la cerradura de la rueda ante los frenazos.

Espejo retrovisor de día y de noche

El espejo retrovisor interior viene equipado con modo de día y de noche para reducir el reflejo y el encandilamiento de los vehículos traseros.

Controles de alzavidrios

Los botones están localizados de manera ergonómica en el apoyabrazos, permitiendo una operación más fácil de las ventanas.

COMODIDAD

Características Coolvenientes

El panel de mandos está estéticamente diseñado para una máxima visibilidad. Instrumentos fáciles de leer, junto con una iluminación azul y blanca que permiten descansar al ojo, da el interior del Grand i10 un toque suave adicional, al más puro estilo i10.

Sistema de aire acondicionado

Estéticamente diseñado y fácil de utilizar, el sistema de la recirculación de aire controla el ambiente de la cabina con eficacia.

Ajustes de inclinación

Permite que el conductor ajuste el volante según su conveniencia y lo hace cómodo para conductores de todas las estaturas.

Interruptores del apoyabrazos

Ergonómicamente localizados, ayudan a una operación más fácil de puertas y ventanas.

Bolsillo de puerta

El bolsillo del mapa estéticamente diseñado es útil para guardar papeles esenciales e incluye un contenedor para botellas.

Bolsillo del centro

Ideal para almacenar pequeños artículos de utilidad y aparatos como iPod o teléfono móvil, mientras los está cargando o utilizando.