LO MÁS DESTACADO

Un pequeño sedán con gran espacio.

Lo genial encuentra una nueva expresión en el nuevo Grand i10 Sedán. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.

Interior a lo grande

El Grand i10 es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. El Hyundai Grand i10 responde a todas tus expectativas, ya que además el color de la cabina, sus texturas y su forma, le imprimen un atractivo único, que lo vuelve la envidia de los autos grandes.

EXTERIOR

- Deportivo y a la moda
- Manijas del color de la carrocería
- Molduras laterales

INTERIOR

- Espacioso y elegante
- Amplio espacio para pasajeros
- Baúl espacioso
- Versatilidad de espacios en el interior

DESEMPEÑO

- Rendimiento óptimo
- Motor 1.25L gasolina MPi
- 87 HP
- Transmisión manual y automática

SEGURIDAD

- Bolsas de aire duales
- Sistema antibloqueo con asistencia de frenado (ABS)
- Estructura reforzada en la carrocería

CONFORT

- Dirección electro-asistida
- Volante de posiciones ajustable
- Cristales y espejos eléctricos
- Asiento del conductor con ajuste de altura

EXTERIOR

Moderno y avanzado.

El nuevo Grand i10 Sedán fue creado para llamar tu atención a primera vista con un sutil y atractivo encanto en cada detalle.

Faros

Los elegantes faros delanteros junto con el ensamble de los faros traseros, completan el perfil del auto.

Parrilla cromada

Ubicada a la perfección, la parrilla cromada del radiador complementa la imagen y proyecta una gran presencia.

Deportivo y aerodinámico

El nuevo Grand i10 Sedán lleva el estilo a un nuevo nivel. Cada parte del exterior se ha elaborado a la perfección, dejando una inolvidable impresión.

Moldura lateral

Molduras laterales de aspecto deportivo y elegante que además, ayudan a prevenir rayones en la carrocería.

Provoca miradas de envidia.

Sencillo y discreto con adornos cromados, traen una sensación elegante y de alto performance, que le dan al nuevo Grand i10 Sedán un sello único.

Luces traseras

Las luces traseras mejoran el estilo y aseguran una alta visibilidad que brinda seguridad.

Baúl

Con una moldura cromada en el baúl, el Grand i10 Sedán se distingue de su versión hatchback.

INTERIOR

Asiento delantero y trasero

Los asientos delanteros tipo cubo están ergonómicamente diseñados, y los asientos traseros son amplios y acojinados. Todos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

Espacio del baúl

La versión sedán cuenta con una amplia cajuela con la que quedarás asombrado. Siempre parece haber lugar para una maleta más.

Dirección asistida eléctricamente

El Grand i10 Sedán cuenta con una columna de dirección asistida eléctricamente que junto con el ajuste de inclinación del volante tu experiencia de manejo será más suave y confortable.

Asiento delantero ajustable

Ajusta el asiento a tu conveniencia y adopta la mejor posición para una cómoda experiencia de manejo.

Bandeja debajo del asiento

Ubicadas debajo de los asientos delanteros, estas bandejas aprovechan el espacio libre para un almacenamiento más seguro. Además ofrecen un gran lugar para guardar objetos pequeños.

Cabeceras ajustables

Se mejoró la comodidad y seguridad de los pasajeros traseros con cabeceras que se ajustan hacia arriba y abajo con un solo clic.

Iluminación en baúl

Esta función se activa con la apertura de la puerta trasera y permite una iluminación adecuada en el área del baúl para ayudar a localizar o colocar objetos en la obscuridad.

DESEMPEÑO

Motor de gasolina 1.25L MPi

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

Transmisión automática

La transmisión automática de 4 velocidades del Grand i10 se caracteriza por realizar cambios de marcha suaves, proporcionando un rendimiento y control óptimo.

Transmisión manual

El Grand i10 ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera y robusta, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

Diseño aerodinámico

El nuevo Grand i10 Sedán tiene un diseño aerodinámico que no solo mejora la estabilidad de conducción, sino también reduce la resistencia al viento, disminuyendo el esfuerzo del motor con el fin de eficientar el consumo de combustible.

SEGURIDAD

Seguridad proactiva

Para Hyundai la seguridad es lo más importante, el nuevo Grand i10 Sedán acepta esta responsabilidad y ofrece bolsas de aire para el conductor y pasajero, que garantiza protección adicional a los ocupantes en caso de impacto frontal.

Sistema de desempañado automático

Elimina la niebla del medallón trasero en condiciones meteorológicas de niebla o lluvia para ofrecer una mejora de visibilidad en el tráfico.

Seguridad Estructural

La seguridad estructural del Grand i10 Sedán tuvo un cuidado especial al utilizar acero anticorrosivo y un diseño de estructura innovador para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

El sistema ABS previene derrapes y retiene la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, permite un frenado estable y restringe el bloqueo durante frenados de pánico.

Espejo retrovisor de día y de noche

El espejo retrovisor interior está equipado con modo de día y noche para reducir el resplandor de otros vehículos mientras conduces.

CONFORT

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos fue diseñado estéticamente y con una máxima visibilidad, por sus instrumentos de fácil lectura e iluminación en tonos blanco y azul, que le da el toque ideal al interior.

Sistema de aire acondicionado

Con gran diseño y una ubicación ideal que permite disfrutar del aire fresco en toda la cabina.

Volante ajustable

El volante puede ajustarse a tu conveniencia, haciendo al Grand i10 Sedán cómodo para todos los conductores, sea cual sea su estatura.

Interruptores de cristales y seguros eléctricos

Los interruptores ergonómicamente ubicados en los descansa brazos laterales, proporcionan un fácil manejo de la apertura o el cierre de las ventanas y puertas.

Almacenamiento en puertas

Bolsillo de mapa estéticamente diseñado para mantener los documentos esenciales a la mano, ofreciendo un portavasos adicional.

Consola central

Ideal para guardar artículos de utilidad y gadgets como el iPod* o el teléfono celular mientras se cargan.