Hyundai Motor Argentina
El primero de enero de 2013 Hyundai Motor Argentina S.A. cumplió sus primeros 20 años como distribuidor oficial de la marca Hyundai en Argentina.

La empresa MMSA S.A. comienza a operar el primero de Enero de 1993 bajo la denominación Hyundai Motor Argentina S.A., constituyéndose en representante oficial de la marca Hyundai para todo el territorio nacional. En el año 2007 la reconocida trading japonesa Sojitz Co. adquiere un porcentaje de la empresa, potenciando la operación local como pilar financiero de la compañía.

Comprometidos con nuestros clientes

Hyundai Motor Argentina cuenta con 35 concesionarios y 50 talleres autorizados en todo el país, su sede en Panamericana y San Lorenzo (Olivos) y un centro de distribución de repuestos con venta al público Hyundai-Mobis en la ruta 197 y Panamericana.

Nuestra Misión

Nuestra misión como empresa no radicada es la de complementar la oferta local de productos, generando sana competencia y constituyéndonos en una referencia de precios, calidad y seguridad para que el mercado siga siendo competitivo y los usuarios tengan un amplio abanico de opciones para poder elegir. A lo largo de estos 20 años consideramos que la oferta de Hyundai ha generado un beneficio a los consumidores y al desarrollo del país.