Ir al contenido principal
Hyundai H-1

H-1

Sentite como en casa,
en todos lados

Me interesa

Performance

Poder, calidad y refinamiento

El motor diésel de la H-1 garantiza un buen rendimiento, complementado con la calidad contundente y el cuidado al medio ambiente que son característicos en Hyundai.

Motor

Motor 2.5 CRDi

Tipo de combustible: Diésel Cilindrada (cc): 2.497 Máxima Potencia CV / rpm: MT 136 @ 3600 y AT 170 @ 3800 Máximo Torque Kgm/ h: MT 34,3 @ 1500-2500 y AT 44.4 @ 2000 – 2250

Hyundai H1 Motor 2.5 CRDi

El motor de la H-1 ofrece un excelente rendimiento y economía del combustible. Tanto su transmisión manual de 6 velocidades como su caja automática de 5 velocidades le brindan una cómoda y tranquila experiencia de manejo. Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso del motor está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras.

Hyundai H1 Caja automática

Caja automática

La transmisión automática de 5 velocidades ha sido desarrollada para hacer que todos los aspectos de conducción sean más seguros y le brinden una mejor experiencia de manejo.

Hyundai H1 Caja manual

Caja manual

La transmisión manual de 6 velocidades está altamente optimizada para reducir ruidos, mejorar la economía del combustible y brindarle una respuesta rápida y suave.

Hyundai H1 Suspensión

Suspensión

El diseño flexible de la suspensión es lo suficientemente fuerte para soportar el peso cuando el vehículo está cargado con equipaje, sin perder su amortiguación para brindarle a los pasajeros un viaje cómodo y placentero sin importar si está cargado o no.

Hyundai H1 Maniobrar nunca fue más fácil

Maniobrar nunca fue más fácil

Los espacios estrechos en centros urbanos o carreteras no son un problema para la H-1. A pesar de tener una longitud total de más de 5 metros, tiene un radio de giro no mayor a 5,6 metros.