Click y arrastrar para vista 360º

Arabian Mocha

Premios
 
* Elegido Auto del Año en: Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá. / AAA’s Top Vehicle Picks, mejor SUV compacta, EE.UU. / Premio de Diseño iF / Vehicle Satisfaction Awards en EE.UU. / Cinco Estrellas Euro NCAP / 1° Grade Safety Rating / 5 Star Safety Rating
LO MÁS DESTACADO

MOVETE CON LA PASIÓN
que te da una nueva experiencia

Con nuevo diseño y una estética más atractiva. La nueva Tucson, diseñada en Alemania, llega para revolucionar el mercado. Ágil, compacta y joven.

Diseño atractivo y súper deportivo

La New Tucson mantiene la parrilla hexagonal, ícono de la marca en cuanto al diseño y suma nuevos faros de alta tecnología.

Atractiva por donde la mires

Diseño que se distingue desde cualquier ángulo, fusiona estabilidad, tecnología y practicidad.

Diseño aerodinámico

Algunos cambios en el diseño y la estructura suman aerodinamia, comodidad y confort en la estructura.

EXTERIOR

Faros de proyección con lámparas de posicionamiento LED

Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnifica visibilidad de los faros LED de doble función iluminan su camino con mayor claridad.

Faros anti-niebla con luces de circulación diurna (DRL, por su sigla en inglés)

Luces de circulación diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima.

Rejilla del radiador

La rejilla hexagonal característica de Hyundai le entrega como alternativa escoger entre plateado metálico o cromo, añadiendo un toque único y distintivo a su identidad de diseño sofisticado y dinámico.

Llantas

Ingrese a todo tipo de caminos con estilo con nuestras llantas de acero de 17” o nuestras llantas de aleación opcionales de 17” o 18” que son agiles y eficientes con el combustible.

Sunroof Panorámico

Con mayor luz natural, estará mas cerca de la naturaleza y con la sensación de estar conduciendo en el aire, el sunroof panorámico otorga placer al conducir.

Moldeado de línea lateral

All New Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

Paragolpes posterior

Dando atención a toda función y detalle, el paragolpes posterior mejora la seguridad y ensancha la vista total exterior.

Escapes dobles

El diseño trapezoidal de las dos salidas de escape imparte una imagen de alto rendimiento y de deportividad.

Espejos laterales con direccionales

Espejos laterales cuentan con direccionales que ayudan a que otros vehículos sepan en qué dirección se dirige. (versiones Sport, Style y Limited).

Moldeado del arco de llantas

Los arcos con forma cuadrada y las líneas en dos tonos implementan la imagen de un vehículo solido y robusto.

Moldeado de cintura

Los adornos en dos tonos entregan una imagen deportiva y delicada.

Limpiaparabrisas trasero y limpiador

El limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Alerón trasero con foco de parada incorporado (HMSL, por su sigla en ingles)

All New Tucson ofrece un alerón trasero aerodinámico con HMSL, mientras el limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Reflector trasero

El reflector trasero combina elegancia funcional con seguridad práctica.

INTERIOR

INTERIOR ADAPTADO A TUS SENTIDOS

En el interior el diseño y la funcionalidad siguen combinados.

Espacio interior

Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la All New Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Clúster de supervisión con pantalla a color TFT LCD de 4.2”

Un clúster de supervisión mas sofisticado y nítido con una pantalla a color TFT LCD de 4.2” provee una lectura fácil y una vista ideal de toda la información en una sola vez.

Control remoto en volante

Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante con dispositivo de calefacción y numerosos sistemas de control incorporados.

Sistema de navegación

Descubra la mejor ruta hasta su destino con nuestro sistema de navegación de última generación que ofrece una legibilidad excepcional con gran flexibilidad.

Completo sistema de aire acondicionado

Con el amplio y espacioso diseño interior, sienta el aire fresco fluir entre cualquier asiento y ajústelo automáticamente para su placer.

Sistema de reclinación de asientos (Tipo 6:4)

Ideal para sus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de ocio, la función de reclinación de los asientos traseros en una proporción de 6:4 le permite cargar más y disfrutar más.

Capacidad de carga

Generoso con amplio espacio de carga, el equipaje a bordo en dos etapas y la cubierta del compartimiento de carga del All New Tucson hace posible poder cargar cualquier artículo con facilidad.

Ventilación trasera

Las salidas de aire traseras provee condiciones placenteras para los pasajeros de los asientos traseros.

Moldeado lateral de consola

Se aplica el recubrimiento de cuero artificial al moldeado lateral de la consola del conductor.

PERFORMANCE

DINÁMICA. PODEROSA. EFICIENTE

All New Tucson es una verdadero líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia estimulante y divertida al conducir.

2.0 MPi
Motor Nafta
El motor naftero 2.0 MPi genera 152 CV a 6,200 rpm máximo y 19.5 kg-m de torque a 4,700 rpm.
2.0 CRDi
Turbo Diesel
El motor 2.0 CRDi genera 185 CV a 4,000 rpm y 41 kg-m de torque entre 1,750 ~ 2,750 rpm.
1.6 T-GDi
Motor Nafta Turbo
El nuevo motor turbo naftero 1.6 T-GDi genera 177 CV a 5,500 rpm y 27.0 kg-m de torque máximo a 4,700 rpm. Este impulsor fue desarrollado con tecnología de punta bajo las normas Euro 5.
Tracción integral con asistencia de manejo

Equipada con Control de Tracción en Curva Avanzado y un sofisticado sistema de acople de tracción, la nueva Tucson es sorprendentemente ágil con una estabilidad en curva sobresaliente.

Puntal de suspensión delantera McPherson

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción.

Suspensión trasera de multi-link

La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades de Hyundai proporciona una economía de combustible excepcional y una baja emisión de CO ₂ mientras aumenta de manera impresionante el rendimiento de la aceleración.

SEGURIDAD

Viaje & Manejo

Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés)

El sistema de control avanzado de tracción en curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.

Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM, por sus siglas en inglés)

Ya sea que se encuentre en un camino mojado o resbaladizo, la gestión de estabilidad del vehículo (VSM) le ayuda a conducir con confianza adicional, asegurando la estabilidad a través del control cooperativo del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y el motor de propulsión mecánica de dirección (MDPS).

Control de freno en bajada (DBC, por su singla en inglés) y control de asistencia para arranque en ladera (HAC, por sus siglas en inglés)

Diseñado para abordar cualquier ladera con una fuerza de frenado automático en una bajada inclinada, automáticamente activa los frenos para prevenir movimientos peligrosos, All New Tucson puede inspirar un verdadero sentido de la aventura.

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés)

Sistema de 6 airbag

El sistema de 6 airbag comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.

CONVENIENCIA

COMODIDAD Y LUJO

La mejor calidad para sus viajes y para todos los días. Detalles que suman.

Control crucero automático

El sistema mantiene una velocidad constante que es establecida por el conductor.

Cubre carga

Funciona tanto para seguridad como comodidad al cubrir carga desordenada o algunos otros artículos personales.

Gancho para bolsas de compra en el respaldo de los asientos

El gancho anclado en los respaldo de los asientos delanteros es retráctil y capaz de sostener bolsas de compras y carteras por igual, mejorando la conveniencia de almacenamiento.