Ir al contenido principal

17/09/2018

Hyundai Grand Santa Fe, solo para exigentes

Un vehículo pensado para un público exigente que se destaca por su calidad global, confort, tecnología y seguridad.

 

La nueva Hyundai Grand Santa Fe es el buque insignia de la gama de SUVs de Hyundai en Argentina, que se compone además por Creta, Tucson y Santa Fe. Un vehículo pensado para un público exigente, que se destaca por su calidad global, confort, tecnología y seguridad.

Está disponible en cuatro versiones, con opciones de motor naftero 3.3 litros, V6 con 270 caballos de potencia en versiones GLS y  Full Premium; y motor turbodiésel 2.2 de 200 CV en versiones GLS y Full Premium. Todas poseen tracción 4WD, caja automática de seis velocidades y capacidad para siete pasajeros.

Un punto para destacar es el servicio de Calidad Global en cuanto a Postventa se refiere, que incluye servicios programados a precios accesibles y transparentes, además de la disponibilidad inmediata de repuestos que cuenta con el respaldo del Centro Integral de Repuestos que posee Hyundai Motor Argentina en Zona Norte y los más de 50 talleres oficiales distribuidos en todo el país.

Entre el equipamiento destacado se encuentra:

-Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
-Portón trasero eléctrico inteligente.
-Llantas de 18 pulgadas.
-Control de velocidad crucero.
-Asientos delanteros calefaccionados y ventilados, segunda fila calefaccionada.
-Pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth, compatible con Android Auto y Apple Car Play.
-Acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque.
-Techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica.
-Tres modos de conducción seleccionables (normal, sport y eco).

Seguridad

Al igual que el resto de la gama Hyundai, se ofrece con un altísimo equipamiento de seguridad, en el que se destacan el control  electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y 6 airbags, frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, y auxilio homogéneo, entre otros.

Conocela en cualquiera de los 38 concesionarios oficiales de Hyundai en Argentina.