Click y arrastrar para vista 360º

Chalk Beige

Premios
 
* Elegido Auto del Año en: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda, Omán y UAE. / IIHS Top Safety Pick, EE.UU. / Cinco Estrellas Euro NCAP / 5 Star Safety Rating / Mejor SUV, Auto Express, U.K. / Mejor Compra, Guide Automotive / Mejor Rendimiento, Automotive Science Group
LO MÁS DESTACADO

LA MEZCLA PERFECTA
entre un SUV y un SEDAN

El concepto denominado por Hyundai "Storm Edge" marca las formas de la nueva Santa Fe, más agresivas y filosas.
Desde la parte trasera hasta el frente, la Santa Fe se ve robusta y a la vez elegante.

Un acabado mucho más moderno y deportivo

Diseño de alta tecnología, con detalles muy elegantes.

Atractiva por donde la mires

EXTERIOR

Faros HID

Equipada con lámparas de descarga de alta intensidad que le permiten ver mejor y se ven bien con las luces brillantes.

Faros antiniebla delanteros con luces de circulación diurna LED

Las luces LED de circulación diurna ( DRL ) dan un aspecto deportivo al tiempo que mejora la seguridad de su conducción diurna . Además, los faros antiniebla integrados proporcionan la máxima visibilidad para mantenerse a salvo en cualquier tiempo.

Parrilla cromada

A primera vista, la Santa Fe muestra su carismática parrilla, con triple barra que impone elegancia con su gran diseño hexagonal.

Techo solar panorámico

El techo solar panorámico de la Santa Fe ofrece incluso una mayor apertura en comparación con techo solar panorámico convencional mediante la eliminación de la viga central y el uso de persianas eléctricas.

Repetidores en los espejos

Espejos elegantes con repetidores exteriores y con luces de cortesía exteriores que se suman al atractivo de alta tecnología.

Barras de techo

Las barras de techo añaden el toque final al diseño exterior para completar el dinamismo y la sofisticación de un SUV urbano.

Luz de freno LED ( HMSL)

La luz de freno trasera elevada mejora la seguridad y  el diseño se complementa con el alerón y el elegante portón trasero.

Luces traseras LED

Elegantes lámparas alineadas horizontalmente para maximizar la visibilidad.

Placa protectora del paragolpes trasero

El diseño distintivo de la placa del paragolpes trasero le da a la Santa Fe su apariencia estable y deportiva.

Limpiaparabrisas traseros

Limpiaparabrisas traseros que cubren más área ayudan a ver mejor en un clima desagradable.

Escapes dobles

El diseño trapezoidal de las dos salidas de escape imparte una imagen de alto rendimiento y de deportividad.

INTERIOR

BELLEZA TRIDIMENSIONAL

Gran espacio interior, diseño futurista y mucho más capacidad del baúl.
El interior sigue el diseño deportivo del exterior, súper dinámico..

Espacio interior

Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la Santa Fe fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Volante

Una torre de control en sus manos . Ya sea que necesite una pantalla de información, control de crucero automático, simplemente hacer todos los ajustes que necesita en el volante.

Climatizador de aire automático

El conductor y el acompañante pueden ajustar cada uno de sus niveles de temperatura preferidos con sistema de aire acondicionado automático complemento que satisface todas las necesidades.

Sistema de almacenamiento

Un apoyabrazos funcional, encierra una caja de almacenamiento generoso para todo, desde monedas hasta objetos varios.

Capacidad de carga

La capacidad el baúl es de 1.095 litros. Podrá llevar todo el equipaje que quiera, bolsas de golf y más . Con un área de equipaje principal, y otra debajo. Y una sección media que se puede plegar hacia abajo para equipaje más largo como los esquís.

Configuración de los asientos

La configuración es muy variable, podrá elegir la cantidad de asientos para llevar más o menos pasajeros y distribuir mejor el equipaje.

Apoyabrazos con posavasos

Los pasajeros que viajan atrás pueden disfrutar de la misma comodidad que los delanteros.

Consola en el techo

La configuración de la consola en el techo ha sido modificada mediante la adición de micrófono supersensible, techo solar panorámico y sistema de puerta trasera eléctrica. Además, el borde de consola en el techo ha sido refinado con el cromo.

Sistema de control de la ventana

Un solo toque AUTO - UP la función ofrece una seguridad mejorada. Además los rodillos se detienen automáticamente cuando se detecta un obstáculo. (Sólo la ventana del conductor).

Desgastes de las puertas

Entrar y salir del coche más fácil que nunca, y decir adiós a las manchas.

PERFORMANCE

DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE MANEJAR UN AUTO ÚNICO

Se sorprenderá del alto rendimiento del motor. La emoción va a ser parte de tu viaje en una Santa Fe.

2.4 MPi
Motor Nafta
El motor naftero 2.4 MPi genera 176 CV a 6,000 rpm máximo y 23.1 kg-m de torque a 3,750 rpm.
2.2 CRDi
Turbo Diesel
El motor 2.2 CRDi genera 200 CV a 3,800 rpm y 45 kg-m de torque entre 1,750 ~ 2,750 rpm.

Viaje & Manejo

Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés)

El sistema de control avanzado de tracción en curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.

Manejo y dirección

Suspensión delantera McPherson, ofrece un mejor confort de marcha y una mayor estabilidad durante la conducción y el frenado.

Transmisión automática de 6 velocidades

Bajo mantenimiento, altamente conveniente. La transmisión automática de 6 velocidades le proporciona un mejorado uso intuitivo , facilidad de conducción, indicadores de posición iluminados y la ventaja de no tener que cambiar el aceite de la transmisión.

6 velocidades de transmisión manual

La transmisión manual de 6 velocidades utiliza aceite de baja viscosidad permanente y se caracteriza por los dientes del engranaje optimizado con rodamientos de control para la reducción de ruido y sincronizados múltiples para cambios suaves.

Suspensión frontal McPherson

Un nuevo desarrollo y diseño de la suspensión McPherson que ofrece mejor conducción y mayor estabilidad durante la conducción y el frenado.

Suspensión trasera multi-link

La suspensión trasera multilink hace más segura la conducción y el agarre, y permite mayor espacio de carga al ocupar menor espacio.

SEGURIDAD

MANTÉNGASE SEGURO EN SITUACIONES INESPERADAS

Sistema de Control de Tracción

El sistema de control de tracción (TCS) monitorea continuamente la aceleración del conductor y la condición de la carretera. Si detecta que alguna rueda gira sin tracción, ajusta la aceleración para que el vehículo pueda moverse en la dirección deseada normalmente.

Sistema de anclaje de silla de bebé

Sistema ISOfix de anclaje de silla para bebes con montaje practico y rápido.

6 Airbags

La nueva Santa fe está equipada con 6 airbags, delanteros de conductor y pasajero, laterales y de cortina delanteros y traseros, para minimazar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.

Sistema de asistencia al frenado (BAS)

Para protegerlo a usted y a sus pasajeros, Hyundai utilia el asistente de frenado, que detecta la urgencia en situaciones inesperadas y provee un poderoso mecanismo de presión para obtener la máxima capacidad de frenado en cualquier situación de emergencia.

CONVENIENCIA

Sistema de sonido de 6 parlantes

Acoustic signal processing technology improves sound calibration and stereo surround effect. Enjoy higher quality emotional output from any seat in the house.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Park without problems. Ultrasonic sensors determine the adequacy of the parking space. The parking steering aid system automatically steers for parallel parking and back-in angle parking convenience.

Botón de encendido

apagar el vehículo sin sacar la llave de su bolsillo. Solo requiere que la misma esté dentro del auto.

Sistema de auto desempañado

Este sistema resolverá los problemas de empañado antes que usted lo perciba. Al detectar condensación en el parabrisas, activará automáticamente el climatizador para mantener la optima visibilidad en todo momento.

Des-congelador de limpiaparabrisas

Este des-congelador instalado en la parte baja del parabrisas hace derretir cualquier particula congelada que impida el normal funcionamiento de los limpiaparabisas.