Nunca imaginaste hasta dónde podés llegar con tu Hyundai, anotate y aprendé los tips y secretos para surfear en la arena. Conocé las posibilidades y también los limites de tu Hyundai 4x4. Viví medio día junto a un equipo de especialistas a tu servicio para sacarte todas las dudas y disfrutarlo en familia.

El stand de Hyundai de 900 metros cuadrados fue diseñado bajo el concepto "vida en el bosque" y se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada, y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se encuentran exhibidos otros vehículos del line-up como Veloster, Grand i10 y otras importantes novedades que tendrá la marca en 2017. El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4x4 en la arena.

Hyundai Experience: clínicas de manejo 4x4

Los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 están invitados a participar de manera gratuita del Hyundai Experience 4x4 en Cariló y Pinamar. Esta experiencia, que consta de una parte teoría como otra práctica en los médanos, tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV. Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos especialistas liderado por Rafael Sánchez, tres veces participante del Rally Dakar, quien brindará los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena y las dunas.

Las clínicas se dictarán desde la primera semana de enero, finalizarán el 15 de febrero, y tendrán salidas diarias por la mañana a las 9:30 AM de martes a domingo inclusive, e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el Hotel Ville St. Germain, ubicado en Avutarda y Laurel los días martes, jueves y sábados. En Pinamar comienzan en la confitería “Foresta” ubicada en el centro comercial Norte, los días miércoles, viernes y domingo.

Duración aproximada hasta las 13:00hs.

Vacantes limitadas. Solo para usuarios 4x4 Hyundai. TE ESPERAMOS!

EN CARILÓ

EN PINAMAR