Click y arrastrar para vista 360º

White Crystal

LO MÁS DESTACADO

Dos influencias. Un auto.

Veloster combina el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. Una mezcla con una presencia única e innovadora. La practicidad se une con el dinamismo.

Manténgase conectado

Estar conectado es importante. Los últimos dispositivos tecnológicos forman una parte importante de nuestra vida. Por lo que no hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de su música o las llamadas en sus viajes.

Ingeniería de punta

Usted quiere rendimiento y eficiencia. Quiere que cada aspecto de su auto funcione en perfecta armonía. Para todos los lugares que tiene que visitar y las cosas que quiere hacer, aquí está el Veloster.

EXTERIOR

¿La primera impresión? Elegante. Rudo. Deportivo. Con una postura baja y ancha el Veloster hace alarde de sus líneas dinámicas que fluyen a través de él.

INTERIOR

El diseño exterior robusto y poderoso continúa en el interior. Cada detalle refuerza al carácter audaz, desde los detalles pintados en metal hasta la consola central y la palanca de cambios.

PERFORMANCE

El Veloster impresiona no sólo desde su motor. Su aerodinámica fue estudiada para reducir la fricción. Mientras la conducción y el manejo se optimizaron a través de la tecnología e ingeniería de avanzada. El consumo de combustible y las emisiones son bajos, mientras que el NVH y los frenos son de primera clase.

SEGURIDAD

Las medidas de seguridad activa que ofrece el Veloster lo mantendrán en control siempre. Estas son aplicadas automáticamente cuando es mueve, cuando estaciona, cuando para en una pendiente pronunciada o cuando conduce sobre caminos con superficies en mal estado.

CONVENIENCIA

Los controles y botones para acceder a las varias funciones multimedia del Veloster están ubicados en la consola central para su fácil acceso.
La gran pantalla LCD 7" muestra toda la información necesaria. Y con los conectores USB es muy sencillo tener todos sus dispositivos externos listos.

* El contenido de los enlaces a Veloster Racing Game y Veloster Ringtone se encuentra en inglés.

EXTERIOR

Audaz desde su concepción

Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.

Faros de proyección LED

Los faros con LED proyectan un haz de luz brillante y preciso sobre la carretera. Incorporan un sistema eléctrico de regulación de altura.

Relájese con la tranquilidad que brindan las luces traseras

Curvadas para continuar con la línea que marca el Veloster, fusionando suavemente la parte trasera con los laterales del Veloster.
Las luces traseras le brindan tanto estilo como tecnología.

Estilo y diseño también en la parte posterior

Las luces traseras, los apliques de marca y el caño de escape central doble y cromado le dan al Veloster un estilo inigualable.

Espejos laterales eléctricos con repetidores

Espejos laterales cuidadosamente modelados, con repetidor de luz de viraje LED y desempañador incorporados maximizan el estilo tecno y audaz del Veloster a la vez que brindan mayor seguridad a la hora de doblar.

Caño de escape central doble, deportivo

Caño doble cromado. Emana deportividad en su más puro estado. El escape centrado, elegantemente modelado e integrado en el parachoques trasero le da al Veloster un estilo en extremo audaz.

El Veloster fue diseñado pensando en el usuario

Una puerta en el lado del conductor, dos en el lado del pasajero.
Entrar y salir nunca tuvo tanto sentido.

Techo solar panorámico, que deja que la naturaleza entre a su auto

El techo solar panorámico corredizo, que deja entrar mucha luz y aire fresco, se ajusta perfectamente al estilo de vida energético y activo de los conductores del Veloster.

Una coupé con garra
que posee un perfil muy deportivo

El diseño del Veloster

Descubra el increíble diseño 1+2 de las puertas del Veloster. Lo dejará con la boca abierta. Disfrútelo.

Faros antiniebla

Integrados en la parte baja del paragolpes, los faros antiniebla deportivos facilitan la conducción en climas adversos y tienen un diseño moderno y elegante.

Parrilla cromada

La parrilla hexagonal ya es un distintivo de Hyundai, le otorga al Veloster un look dinámico y confidente.

Manija de puerta oculta

La manija oculta se asegura de que el diseño del Veloster se mantenga limpio, suave y fluido.

Alerón trasero

El alerón trasero mejora la eficiencia del combustible y la estabilidad del vehículo mientras que el limpiaparabrisas trasero se integra armoniosamente.

INTERIOR

El centro de todo, donde se unen la acción con lo deportivo

El asiento del conductor es un espacio dinámico
decorado con componentes tecnológicos y elegantes.

Deportivo por fuera, funcional por dentro

Por fuera líneas que expresan un fuerte sentido de movimiento y por dentro tecnología de punta para brindar el mayor confort al manejar.

Cinturón con pretensionador

El cinturón de 3 puntos con testigo y pretensionador le brinda la posibilidad de siempre tener la posición más cómoda para el conductor.

Bolsillo para la plaza trasera

El bolsillo ubicado en la parte de atrás del asiento ofrece la posibilidad de mantener elementos como revistas y mapas ordenados en todo momento.

Caja superior

Ubicada en el techo entre los asientos delanteros, con una gaveta para lentes de sol, para tenerlos en un lugar conveniente y siempre a mano.

Gavetas y portavasos

El portavasos situado en la consola central ofrece a los pasajeros un lugar conveniente donde dejar sus bebidas.

Asientos plegables

Asiento trasero plegable y rebatible 60:40 que le brinda mayor espacio de carga cuando lo necesite.

PERFORMANCE

Gamma 1.6 MPi

El motor del Veloster proporciona mayor eficiencia en el consumo del combustible y emisiones frugales, propiedades esenciales para cuidar el medio ambiente. El motor fue construído con bloques de aluminio sólido, para reducir el peso y aumentar su resistencia.

Para contraer los efectos de la resonancia y vibraciones se emplearon una amplia variedad de técnicas de reducción de ruido, para ofrecerle una conducción cómoda y silenciosa. Y como sabemos que es importante tener un rendimiento óptimo a bajas velocidades, así como en altas, la cadena de distribución (muy duradera y libre de mantenimiento) minimiza el ruido durante la aceleración.

Pura potencia y suavidad

Caja manual y automática de 6 velocidades ayuda a optimizar el consumo del combustible y mejorar el rendimiento del auto.

Aerodinámica para un paseo más ligero

Gracias a su estilo bajo tipo coupé, que mejora la aerodinámica, la resistencia al viento y la fricción se reducen, logrando un uso más eficiente del combustible.

SEGURIDAD

Viaje más seguro, con el programa electrónico de estabilidad (ESP)

El ESP determina la presión de los frenos y la salida del motor, para llevar el coche con control y seguridad en cualquier situación.

El sistema VSM acorta las distancias de frenado y mejora el manejo, ayudando a la dirección asistida.

Sistema de control de tracción (TCS)

Nunca pierda el control. El TCS controla constantemente la aceleración que aplica el conductor y las condiciones del terreno. Si el sistema encuentra que el balance entre estos dos no es el correcto, regula los mismos para que el vehículo no pierda el control.

Resistente como el acero

Para una mayor protección en caso de colisiones, la estructura base del Veloster está hecha de acero reforzado.

Un muro de airbags que lo rodea en caso de una colisión

Sistema de airbags frontales, laterales y de cortina que se despliegan inmediatamente en caso de una colisión, reduciendo la posibilidad de lesiones.

Sensores de estacionamiento

Los sensores traseros de estacionamiento le avisan mediante un sonido cuando está próximo a chocar con un obstáculo. Los mismos poseen un botón para silenciar el sonido en caso de así desearlo.

Frenos ABS en las 4 ruedas

Frenos a disco en las 4 ruedas on ABS, EBD y BAS. El sistema BAS proporciona a los frenos una presión extra cuando detecta que está ante una situación adversa, brindándole mayor fuerza de frenado.

Sistema ISOFIX

Permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y segura.

CONVENIENCIA

Panel Blue Light

El Veloster posee la combinación perfecta entre alto rendimiento y estilo único.

Pantalla táctil de 7"

Los botones y controles de acceso a las funciones multimedia del Veloster están situados cerca de la consola central para su fácil acceso. Una pantalla muy grande de 7" LCD muestra toda la información necesaria. La misma pantalla a la que puede conectarse dispositivos externos gracias a su conectividad por puertos USB.

Cámara de visión trasera

Una cámara en el mango de arranque muestra la vista de la parte trasera en la pantalla LCD de 7", para asistirlo mientras estaciona.

Volante con controles integrados

Los controles ubicados en el volante le permiten acceder a las funciones multimedia y al control de velocidad crucero, de manera muy sencilla.

Control de velocidad crucero

Usted puede activar la velocidad crucero desde los controles ubicados en el lado derecho del volante.

Controles del sistema de audio

Ubicados en la parte izquierda del volante, le brinda un acceso rápido.

Interruptor de manos libres

Este interruptor ubicado en la parte inferior activa el sistema Bluetooth de manos libres.

Configure el aire acondicionado automático y relájese en su viaje

Sólo configure la temperatura deseada, y deje que el sistema del Veloster haga el resto, asegurando un clima fresco y completamente cómodo, para todos.

Manos libres Bluetooth

El Bluetooth integrado permite reproducir música, recibir y enviar llamadas aprovechando el sistema de manos libres, a través de dispositivos externos compatibles con Bluetooth.

Conectividad AUX/USB/RCA

Usted puede conectar sus dispositivos externos, como un iPod, aprovechando los distintos conectores que posee el Veloster.

Volante regulable

Volante telescópico regulable en profundidad y altura.

Computadora de abordo

Computadora de abordo con control en el volante.

Levanta vidrios eléctrico

Vidrios tonalizados, con levanta cristales automático en tres plazas (2 delanteros y 1 trasero).

Cierre centralizado

Cierre centralizado con mando a distancia y alarma.

Detalles metálicos

Pedales deportivos con detalles metálicos de aluminio.

Portavasos trasero

El portavasos central en la plaza trasera le proporciona a los pasajeros un plus de comodidad y utilidad, para tener sus bebidas siempre a mano.