HYUNDAI WRC

HYUNDAI MOTORSPORT Y
EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
¿Por qué Rally?

El rally permite estár en contacto con los fans, más que cualquier otra competición automovilística. Y lo interesante es ver autos de producción standar compitiendo en calles de tierra,asfalto, nieve y hielo. Con 13 eventos en todo el mundo que visitan las montañas de Monte-Carlo, las llanuras de Argentina, los viñedos de Alemania y los bosques de Gales y Finlandia el WRC genera emoción, desafío, pasión y alto rendimiento.

Las dos caras del i20

Hyundai ha elegido el i20 como base para su modelo WRC. Se trata de un coche de producción económica pero con una calidad alta de construcción y diseño moderno, y es ideal para el uso diario. El WRC i20 fue construido a mano y hecho a medida para esta competición.

Hyundai Motorsports

El proyecto está liderado por Hyundai Motorsport, un nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento que es parte de la familia Hyundai. Nacido a principios de 2013 y con sede en Alzenau, Alemania, Hyundai Motorsport se creó para desarrollar un programa de competición automovilística a largo plazo que demuestra la pasión y la excelencia de la ingeniería que Hyundai pone en sus coches.