Tranquilidad dentro, no importa lo que pase afuera.
La Nueva SANTA FE incluye características de seguridad tales como Safe Exit Assist (SEA) o Prevencion de apertura de puertas traseras y Rear Occupant Alert (ROA) o Sistema de alerta de pasajero en asiento trasero, lo que le permite al conductor centrarse en lo que es realmente importante.
El sistema de 6 airbag comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.
Sensores en el paragolpes trasero advierten cuando un vehículo se aproxima en el área de punto ciego.
Los sensores del paragolpes trasero alertan al conductor sobre vehículos que se aproximen por la izquierda o derecha en las maniobras de marcha atras, por ejemplo saliendo de un estacionamiento.
Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente o descenso pronunciados.
La Alerta de Ocupante Trasero detecta el movimiento en los asientos traseros y le recuerda al conductor que hay ocupantes traseros con una alerta en el tablero. Si el sistema detecta movimiento después de que el conductor haya abandonado y cerrado el auto, se activará una alarma sonora.
El sistema detecta los vehículos que se aproximan por la parte trasera y mantiene activo el bloqueo para niños, lo que evita que los pasajeros salgan. Cuando los vehículos hayan pasado, con solo presionar un botón se desbloquea la puerta para una salida segura.