Facebook Pixel Ir al contenido principal

Summer Experience

Hyundai Motor Argentina es siempre gran protagonista de las actividades de verano. Desde sus inicios en el país y apoyado en el espíritu de ser “Expertos en SUVs”, la marca se caracteriza por exhibir sus principales novedades en puntos clave de la Costa como Cariló, y realizar Test Drive y actividades para clientes.

Verano 2022

Hyundai Motor Argentina estará presente en Cariló llevando a cabo diferentes acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar pruebas de manejo.

Hyundai Verano 2020

Clínicas de manejo 4x4

Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin de que puedan descubrir todo el potencial off-road de los SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindan los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena.

Fechas de clínicas

Próximamente

Strategic Partners

Hyundai Verano Shell

Shell Helix es socio estratégico de Hyundai a nivel mundial y en Argentina. Gracias a esta alianza, Hyundai recomienda para el mantenimiento de todos sus vehículos la utilización de productos Shell Helix. Como todos los veranos, Shell Helix es el encargado de la puesta a punto y mantenimiento de los vehículos de Test Drive y Clínicas de Manejo.

Hyundai Verano Columbia

Columbia, la marca premium líder en el sector de indumentaria y productos outdoor, se suma al Hyundai Summer Experiencie, compartiendo valores y la pasión por la aventura.