Ir al contenido principal

Summer Experience

Hyundai Motor Argentina es siempre gran protagonista de las actividades de verano. Desde sus inicios en el país y apoyado en el espíritu de ser “Expertos en SUVs”, la marca se caracteriza por exhibir sus principales novedades en puntos clave de la Costa como Cariló, y realizar Test Drive y actividades para clientes.

Verano 2020

Hyundai Motor Argentina está presente en Cariló llevando a cabo diferentes acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de manejar Ioniq y Kona, dos de los recientes lanzamientos.

Hyundai Verano 2020
Hyundai Verano 2020

Espacio Hyundai en Cariló

El stand de Hyundai de 1.000 metros cuadrados fue diseñado bajo el concepto "Modern Premium".

Este año el principal atractivo es la presencia destacada de importantes novedades y recientes lanzamientos como Santa Fe 2020, Veloster N, Kona e Ioniq, primer híbrido de Hyundai en el país.

Clínicas de manejo 4x4

Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin de que puedan descubrir todo el potencial off-road de los SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindan los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena.

Fechas de clínicas

Sábado 18 de enero. (Cupo completo)

Domingo 19 de enero. (Cupo completo)

Sábado 08 de febrero. (Cupo completo)

Domingo 09 de febrero.

Strategic Partners

Hyundai Verano Shell

Shell Helix es socio estratégico de Hyundai a nivel mundial y en Argentina. Gracias a esta alianza, Hyundai recomienda para el mantenimiento de todos sus vehículos la utilización de productos Shell Helix. Como todos los veranos, Shell Helix es el encargado de la puesta a punto y mantenimiento de los vehículos de Test Drive y Clínicas de Manejo.

Hyundai Verano Columbia

Columbia, la marca premium líder en el sector de indumentaria y productos outdoor, se suma al Hyundai Summer Experiencie, compartiendo valores y la pasión por la aventura.