Ir al contenido principal

Rally Experience

Hyundai es gran animador del WRC desde 2014 cuando se incorporó al campeonato con el i20 N WRC y desde entonces obtuvo importantes logros que le permitieron transformarse en uno de los equipos más sólidos. Entre ellos se destacó el doblete de victorias en Argentina en 2016 y 2017 en manos de Hayden Paddon y Thierry Neuville, hitos que marcaron la consolidación de la marca en la máxima competencia. En 2018 el equipo logró el segundo y tercer puesto y nuevamente en 2019 Neuville se alzó con la victoria seguido por Mikkelsen, redondeando una inolvidable actuación.

Hyundai Motorsport

Nacido a principios de 2013 y con sede en Alzenau, Alemania, Hyundai Motorsport, el nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento se creó para desarrollar un programa de competición a largo plazo que demuestra la pasión y la excelencia de la ingeniería que Hyundai pone en sus vehículos.

Hyundai Rally Experience

Rally de Córdoba 2019

Hyundai Motor Argentina selló nuevamente una alianza con el Rally Argentina 2019 para convertirse en el vehículo oficial de la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA organizado por el Automóvil Club Argentino por tercer año consecutivo.

Hyundai Rally Experience

La carrera cumplió su edición número 39 y Tucson, una de las SUV más vendidas del mundo y referente de su segmento, fue el modelo elegido para representar las unidades cero, doble cero y triple cero de la competencia.

Hyundai Rally Experience

Este año tuvo un condimento especial ya que Hyundai Motor Argentina aprovechó el marco del Rally para realizar el lanzamiento del Veloster N, primer modelo de la submarca deportiva de Hyundai. El mismo se realizó en "La Fortaleza" de Oreste Berta en Alta Gracia y asistieron los medios de prensa más importantes del país. El emblema N es protagonista y parte importante del i20 WRC ya que convive en el espíritu del equipo con su deportividad y performance.