Ir al contenido principal

Hyundai KONA, “Auto del Año” en España

17/12/2018 Hyundai KONA recibió el premio ABC como “Auto del Año 2019”. Este premio se suma a otros importantísimos galardones obtenidos en materia de diseño y seguridad. Hyundai Kona se exhibe en Cariló y es una de las atracciones del stand de Hyundai.

 

Hyundai KONA, exhibida en Cariló y a pocos días del inicio de su comercialización en Argentina, ganó el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2019”, el más prestigioso dentro de la industria del automóvil en España. Este galardón, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias y cuenta el voto popular a través de la página web del diario ABC.

El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad y sus competidores. También destaca la calidad global del vehículo así como su garantía.

Kona Multipremiada

Kona recibió las mejores calificaciones de los tres organismos de seguridad más importantes del mundo: 5 estrellas Euro N-Cap, NHTSA (Estados Unidos) y Top Safety Pick (Estados Unidos). Además obtuvo los premios en diseño IF, Red Dot y Good Design.