Ir al contenido principal

Hyundai presenta importantes novedades en Frankfurt

10/09/2019 El EV Concept 45 está inspirado en el Pony Coupé Concept de 1974. Hyundai Motorsport presenta su primer auto de carreras eléctrico: el Veloster N ETCR. El All New i10 hace su debut mundial.

10 de septiembre de 2019 – Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2019 grandes novedades y su visión de movilidad futura, basada en una estrategia personalizada en la experiencia del cliente que moldeará su vehículo de la misma forma en que lleva su estilo de vida.

Novedades

El concept 45 es un vehículo completamente eléctrico que marca la próxima línea de diseño EV de Hyundai. Hyundai Motorsport está lanzando su primer auto de carreras eléctrico, el Veloster N ETCR y también se produjo el estreno mundial del All-New i10.

“Estamos encantados de presentar una vez más una serie de emocionantes lanzamientos de productos, así como nuestra visión de movilidad futura. Con el lanzamiento del Concepto EV 45 y el primer automóvil de carreras electrificado, Hyundai está demostrando cómo estamos a la vanguardia de la movilidad ecológica y las nuevas tecnologías”, comentó Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Concept EV 45

El último concept de Hyundai muestra la dirección futura en cuanto a diseño para los próximos vehículos eléctricos de la marca. Nombrado 45, rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hyundai, el Pony Coupe Concept, lanzado hace 45 años.

Este concept reinventa la experiencia dentro del automóvil en la era de eléctrica y las tecnologías autónomas y marca una nueva era para Hyundai al evocar conexiones emocionales del pasado para crear un estilo de vida de consumo para el futuro de la movilidad.

Veloster N ETCR

Hyundai Motorsport (HMSG) presentó de manera exclusiva su primer auto de carreras eléctrico recientemente diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania. Este significa el nacimiento de una nueva era para la compañía, con la conducción eléctrica convirtiéndose en uno de los principales pilares de Hyundai Motorsport.

Basado en el modelo de carretera Veloster N, el nuevo automóvil está diseñado específicamente para competir en el nuevo campeonato ETCR, que hará su debut en 2020.

All New Hyundai i10

Hyundai celebró el estreno mundial del nuevo Hyundai i10, que se trata de es un jugador clave en el plan de Hyundai Europa y el automóvil más seguro y mejor conectado de su clase. El nuevo i10 no solo presenta un diseño dinámico sino también una serie de actualizaciones de conectividad, que incluyen Connected Car y Bluelink, lo que lo convierte en referente en su segmento. Fabricado en Europa representa el enfoque de Hyundai para hacer que la movilidad sea asequible y al mismo tiempo mantener altos estándares técnicos.

Además también hace su debut el i10 N, el tercer modelo después de i30 y Tucson que está equipado con el paquete N Line. Ofreciendo mejoras de diseño y rendimiento, N Line se ha convertido en un componente importante de la estrategia modelo de Hyundai.

Kona Hybrid e IONIQ Electric

Hyundai es líder en movilidad futura, ofrece la gama más amplia de trenes motrices electrificados y ya vendió más de 600.000 vehículos electrificados a nivel mundial. Pore so exhibe su gama ecológica de la compañía, entre la que se destacan los nuevos Kona híbrida y el nuevo IONIQ Electric.

Hyundai Generator

Hyundai también presenta Hyundai Generator, una estación de carga portátil para vehículos eléctricos y libre de emisiones ya que el hidrógeno ecológico se produce a partir de fuentes de energía renovables como la solar y la eólica.

El Hyundai Generator posee dos pilas de pilas de combustible y se pueden cargar simultáneamente dos vehículos desde un generador. Cuenta con una capacidad de carga de alta velocidad, así como niveles de ruido significativamente reducidos.