Ir al contenido principal

Hyundai amplía la gama Kona

05/11/2019 Se suma una versión 4x2, Safety Plus 2WD, que ofrece un gran nivel de equipamiento. Ahora la gama se compone de tres versiones: Safety Plus 2WD, Safety Plus 4WD y Ultimate 4WD. El precio es de 38.500 dólares.

05 de noviembre de 2019 - Hyundai Motor Argentina amplía la gama Kona luego que el modelo se posicionara como referente en su segmento. La principal novedad es la incorporación de la opción 4x2 que mantiene la misma conjunción que la versión 4WD: motor 1.6 Turbo de 177 CV y 27 Kgm y caja doble embrague de 7 velocidades.

Novedades de equipamiento

Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son, Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS); Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

Declaraciones

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Argentina, comentó: “Luego del exitoso lanzamiento de las versiones 4x4 recibimos pedidos para configurar una versión 4x2 que es justamente la que estamos recibiendo durante Noviembre. Hemos decidido mantener el equipamiento completo de seguridad que ya contaba la safety+ y agregar tapizado en cuero y control de crucero adaptativo para hacer a la Kona aún mas atractiva. Para el que no necesite la doble tracción este será el modelo mas conveniente. La apuesta con Kona se mantiene intacta: ser el SUV mas equipado y potente del segmento" 

Precios de la gama

Safety Plus 2WD – 38.500 dólares
Safety Plus 4WD – 40.500 dólares
Ultimate 4WD – 45.000 dólares