Facebook Pixel Ir al contenido principal

Hyundai ya abrió su stand en Cariló y muestra sus novedades 2020

19/12/2019 En el exclusivo stand en el Centro de Cariló, que ya está abierto al público, se destaca la presencia de los nuevos modelos de la marca. Estará abierto hasta el 29 de febrero de 18 a 24.

 

19 de diciembre de 2019 –Hyundai Motor Argentina ya abrió las puertas de su stand y es nuevamente la primera marca automotriz que ya comenzó su actividad en la Costa. Ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las novedades Hyundai 2020: Kona, Ioniq, Santa Fe y Veloster N.

Test Drive citadinos

Aquellos interesados en probar la Nueva Kona o el Ioniq podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 20 saliendo desde el stand. Podrán anotarse de manera presencial o a través del siguiente link: www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo

Kona 4x2

La nueva versión de la familia mantiene la misma conjunción que la versión 4WD: motor 1.6 Turbo de 177 CV y 27 Kgm y caja doble embrague de 7 velocidades. Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son, Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS); Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

Ioniq

Se trata del primer modelo híbrido que la marca comercializa en Argentina. Desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ fue el primer automóvil ideado desde el principio para ofrecer tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico. Ahora el IONIQ actualiza su oferta con más tecnología y una estética renovada. Con más de 60.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ original se ha consolidado como uno de los pilares principales en la línea de movilidad futura de Hyundai.

El IONIQ híbrido se destaca sobre sus competidores al ofrecer una propuesta diferente basada en un diseño atractivo, un completo equipamiento de seguridad y confort y una sensación de manejo similar al de un automóvil convencional gracias a su transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera Multi-link y su precisa dirección. Además recibió las mejores calificaciones y premios en materia de seguridad, diseño y calidad.

Veloster N

Es el primer modelo de la división deportiva de Hyundai que se vende en el país. El Veloster N posee un motor 2.0 Turbo de 250 Cv, acompañado de una caja manual de 6 velocidades y entre su equipamiento distintivo se encuentran la suspensión con regulación electrónica; el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes, sonido de escape personalizado, el Launch Control para máxima aceleración arranque y todos los detalles de diseño, tecnología y confort N.

Presenta detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como el interior, como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Ofrece una amplia gama de preferencias de ajuste a través de su sistema de selección de modo de manejo N Control System.

Santa Fe

La cuarta generación de este emblemático modelo, con más de 7.200 unidades comercializadas y siendo el tercer vehículo más vendido de Hyundai en el país, presenta un completo rediseño exterior e interior, gran equipamiento de confort y seguridad y tres filas de asientos. Multipremiada a nivel mundial gracias a su seguridad, diseño y equipamiento; se ofrece en dos versiones de equipamiento: 2.4 litros 4x2 AT6 y 2.2 diésel 4x4 8AT.

En materia de seguridad debutan en este modelo el Safe Exit Assist (SEA) que funciona cómo prevención de apertura de puertas traseras y avisa mediante una alerta sonora y no permite la apertura de las puertas si es que se aproxima un auto con la Santa Fe detenida (sistema que fue premiado por su innovación) y el Rear Occupant Alert (ROA) que alerta el olvido de un pasajero en el asiento trasero.

Partners estratégicos

Columbia

Columbia, la marca premium líder en el sector de indumentaria y productos outdoor, se suma nuevamente al Hyundai Summer Experience, compartiendo valores y la pasión por la aventura. Los promotores Hyundai estarán vestidos con ropa Columbia y también participará del resto de las actividades de la temporada.

Shell Helix

Shell Helix es socio estratégico de Hyundai a nivel mundial y en Argentina. Gracias a esta alianza, Hyundai recomienda para el mantenimiento de todos sus vehículos la utilización de productos Shell Helix. Como todos los veranos, Shell Helix es el encargado de la puesta a punto y mantenimiento de los vehículos de Test Drive y Clínicas de Manejo.