Ir al contenido principal
Hyundai CRETA
Nueva Creta.
Llegá adonde querés.
Me interesa

Performance

Creta te lleva aún más allá

El poderoso motor ofrece un auténtico placer al manejar. Suave y confortable, proporciona alegría en todo momento.

Motor

El motor Gamma 1.6 tiene 4 válvulas por cilindro y múltiple de admisión variable. Produce 130 caballos de fuerza con bajo consumo de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Además, cuenta con el moderno sistema Stop-Go y E-start de arranque en frío, que prescinde de un depósito de gasolina adicional, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones contaminantes.

Hyundai Creta Motor

Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

Con la aplicación de acero avanzado de alta resistencia se logró mayor durabilidad con menor corrosión y a la vez una estructura ligera.

Hyundai Creta Acero avanzado de alta resistencia

Dirección electro-asistida

La Dirección Electro-asistida (MDPS) ofrece un manejo suave y estable con mejor respuesta a diferentes velocidades. El diseño de la suspensión mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad.

Hyundai Creta Dirección electro-asistida

Ruido, Vibración y Resistencia (NVH)

Disfrute del silencio gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido y vibraciones que reducen el ruido del camino y del motor.

Hyundai Creta Ruido, Vibración y Resistencia

Transmisión

Hyundai Creta caja automática

Transmisión automática de 6 velocidades

La transmisión automática de 6 velocidades otorga respuestas de alta precisión, cambios suaves y una durabilidad excepcional.