Facebook Pixel Ir al contenido principal
Hyundai CRETA
Nueva Creta.
Llegá adonde querés.
Me interesa

Performance

Creta te lleva aún más allá

El poderoso motor ofrece un auténtico placer al manejar. Suave y confortable, proporciona alegría en todo momento.

Motor

El motor Gamma 1.6 tiene 4 válvulas por cilindro y múltiple de admisión variable. Produce 130 caballos de fuerza con bajo consumo de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Además, cuenta con el moderno sistema Stop-Go y E-start de arranque en frío, que prescinde de un depósito de gasolina adicional, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones contaminantes.

Hyundai Creta Motor

Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

Con la aplicación de acero avanzado de alta resistencia se logró mayor durabilidad con menor corrosión y a la vez una estructura ligera.

Hyundai Creta Acero avanzado de alta resistencia

Dirección electro-asistida

La Dirección Electro-asistida (MDPS) ofrece un manejo suave y estable con mejor respuesta a diferentes velocidades. El diseño de la suspensión mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad.

Hyundai Creta Dirección electro-asistida

Ruido, Vibración y Resistencia (NVH)

Disfrute del silencio gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido y vibraciones que reducen el ruido del camino y del motor.

Hyundai Creta Ruido, Vibración y Resistencia

Transmisión

Hyundai Creta caja automática

Transmisión automática de 6 velocidades

La transmisión automática de 6 velocidades otorga respuestas de alta precisión, cambios suaves y una durabilidad excepcional.