Desarrollado para reducir emisiones sin renunciar a la diversión: la Tucson Híbrida eléctrica está propulsada con el motor 1.6T y con un motor eléctrico de 47,7kW para una potencia total combinada de 230CV, lo que significa que tendrás un gran rendimiento en cada viaje sin tener que preocuparte por el consumo de combustible.
Una potencia máxima de 230 CV y un torque máximo del motor de 37,4 kgm
El motor eléctrico brinda un excelente confort de conducción gracias a la tecnología de rendimiento mejorada. La vibración del vehículo se controla para garantizar una aceleración suave, mientras que se ha optimizado la maniobrabilidad para asegurar un giro y doblado más estable.
Durante las curvas cerradas, los frenos y los motores trabajan en conjunto para lograr un vector de torque en la dirección de giro, mejorando el rendimiento de manejo y la seguridad al conducir.
Controla el motor para asegurar el máximo agarre durante maniobras de giro bruscas, reduciendo el deslizamiento del vehículo y mejorando la respuesta de dirección y la estabilidad en las curvas.
Controla el torque de tracción para mantener la adherencia óptima de cada neumático durante las curvas, mejorando el control estable y la sensibilidad de conducción dinámica.
Cuando el vehículo pasa por una loma de burro, el motor controla el movimiento para minimizar las sacudidas y lograr un viaje cómodo y estable.
El motor se controla para que el conductor sienta menos vibraciones durante la aceleración, lo que mejora la suavidad al acelerar, la comodidad de conducción y el confort a bordo.>
Analiza las condiciones del tráfico y ajusta de forma autónoma el nivel de frenado regenerativo para una experiencia de conducción aún más eficiente.
El sistema de infoentretenimiento muestra información sobre la conducción híbrida, como el uso del motor eléctrico y la eficiencia del combustible.