Facebook Pixel Ir al contenido principal

Hyundai busca Influencer para el Nuevo Veloster

21/01/2019 -Se lanzó la campaña Live Loud que tiene al DJ Meme Bouquet como principal embajador. -Participar en muy fácil y el ganador será la cara del Nuevo Veloster 2019. -El Nuevo Veloster 2019 ya está a la venta en tres versiones: Tech, Sport, Ultimate, y se acaba de lanzar el N, primer modelo de la sub-marca deportiva de Hyundai.

 

21 de enero de 2019 – Hyundai Motor Argentina lanzó su campaña “Live Loud” que tiene como objetivo encontrar un influencer que sea la cara del Nuevo Veloster 2019. El reconocido DJ Meme Bouquet, quien ya maneja la versión Ultimate, es el Host de la campaña y uno de los jurados que elegirá al ganador.

El Nuevo Veloster ya está a la venta en tres versiones y además se acaba de iniciar la comercialización del N, la opción más extrema y primer modelo de la sub-marca deportiva de Hyundai.

Qué es ser Live Loud

Live Loud es una forma de ser. Live Loud es vivir a tu modo, sin miedos. Es vivir al máximo. Es vivir fuerte. Es ser distinto. Es hacerse notar. Sin prejuicios ni estereotipos. Así es el nuevo Veloster. Por eso es Live Loud.  ¿Estás preparado?

Hyundai busca 

*Alguien cachero, con onda, que marque tendencia.
*Alguien sociable, que sea influenciador de su grupo de amigos y de varios grupos más.
*Alguien a quien le guste los autos y tenga activa participación en redes sociales. 

Cómo participar

Los interesados deben compartir una historia de Intagram contando por qué es un verdadero Influencer Veloster, arrobando en Instagram a @hyundaiarg y @memebouquet

Las historias y posteos se irán replicando en ambas cuentas hasta elegir cuatro finalistas para luego elegir al próximo Influencer del Veloster.

Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=GRE4eWkwvrE

Premios

*Manejar el Veloster 1.6 Ultimate por una semana
*Ser la cara del Veloster en las Redes
*Participar de eventos Live Loud

Toda la información sobre la campaña está disponible en: www.hyundai.com.ar/soy-live-loud