Ir al contenido principal

Hyundai celebra los Premios iF Design Award 2019 de Palisade y Le Fil Rouge

11/02/2019 Hyundai Motor ganó el iF Design Award por quinto año consecutivo con el Palisade y el concept Le Fil Rouge y acumula 25 premios otorgados por iF Design. Tras los importantes galardones obtenidos recientemente Hyundai sigue destacándose a nivel mundial en materia de diseño. Kona, recientemente lanzado en Argentina, Tucson, i30 y Genesis G70 son otros modelos de la marca que han logrado este importantísimo reconocimiento.

 

Hyundai Motor Company ha sido reconocida por su diseño de vehículos de vanguardia en el iF Design Award 2019 por quinto año consecutivo. El Palisade y el concept car Le Fil Rouge fueron premiados en sus respectivas categorías y este importante reconocimiento marca otro importante hito para Hyundai en un año lleno de triunfos y logros.

El Palisade es el nuevo SUV emblemático de Hyundai, un vehículo deportivo, utilitario y deportivo con tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros, que debutó en el Auto Show de Los Ángeles en 2018. Este modelo ofrece prestaciones y tecnologías innovadoras para la conducción, la seguridad y el desempeño, y su atrevido diseño, tanto del interior como del exterior, ofrecen la máxima comodidad, amplitud y relajación para el conductor y los ocupantes.

El otro premio se lo llevó el concept car Le Fil Rouge, que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018. El vehículo representa una reinterpretación del espíritu de diseño deportivo de la marca basado en el concept Hyundai Coupe presentado por primera vez en el 1974. Siguiendo la línea de una “deportividad sensual”, el vehículo armoniza elementos fundamentales como un diseño proporcionado, arquitectura, estilo y tecnología, y combina simultáneamente la belleza y la funcionalidad.

Durante más de 64 años, el premio iF Design Award ha sido reconocido como símbolo de excelencia por los profesionales de diseño de todo el mundo. Organizado por iF International Forum Design GmbH en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua del mundo, en el cual el prestigioso premio se otorga a los mejores diseñadores que abarcan diversas disciplinas y categorías. En 2019, compañías de 50 países participaron en el evento con 6.400 presentaciones de productos, que fueron evaluadas por un jurado de 67 expertos internacionales en diseño.