Ir al contenido principal

Hyundai presenta sus últimas novedades en el marco del Rally de Córdoba

26/04/2019 En el stand de la marca ubicado en el Parque de Asistencia en Carlos Paz se exhiben los nuevos Kona, Tucson y Veloster. Hyundai Motor Argentina es por tercera vez consecutiva el vehículo oficial del Rally de Córdoba. La nueva Tucson es el modelo elegido para representar las unidades cero, doble cero y triple cero de la competencia. El nuevo Veloster N también es gran protagonista del rally.

 

Hyundai Motor Argentina aprovecha el Rally de Córdoba y su imponente stand en el Parque de Asistencia en Carlos Paz para exhibir tres de las últimas y más importantes novedades, los nuevos Kona, Tucson y Veloster. Los visitantes que concurran al stand de la marca además podrán llevarse su foto con los pilotos del equipo y jugar una carrera interactiva disfrutando del espíritu del rally.

Tucson es el modelo más vendido de la marca en Argentina y el referente de su segmento gracias a su calidad, diseño, equipamiento y prestaciones. Kona, destacada por su completísima dotación de seguridad y conocida como el GTi de los SUVs, y Veloster, con tres opciones de equipamiento y nuevo motor turbo, comenzaron con un muy buen ritmo de ventas y aceptación por parte del público, especialmente en Córdoba.

Veloster N, condimento especial

Las actividades de este año tienen un condimento especial ya que Hyundai Motor Argentina lanzó a la venta el Veloster N, primer modelo de la submarca deportiva de Hyundai. El emblema N es protagonista y parte importante del i20 WRC ya que convive en el espíritu del equipo con su deportividad y performance.

N es la división deportiva de Hyundai. N ha nacido en Namyang, centro de I+D global de Hyundai Motor en Corea,  y ha sido perfeccionado en Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de Hyundai. La ‘N’ simboliza una chicana, la esencia del desarrollo de automóviles de alto rendimiento de Hyundai Motor. Actualmente la división cuenta con 3 modelos: Veloster N, i30 N, i30 N Fastback y se encuentra desarrollando otros.

Sin lugar a dudas la presencia del equipo Hyundai WRC es el mejor vínculo para realizar distintas actividades con el Veloster N. Así, el vehículo es protagonista de distintas acciones con el equipo y también sus primeros clientes podrán disfrutar de una experiencia única en el marco del Rally de Córdoba.

Hyundai Motorsport

Nacido a principios de 2013 y con sede en Alzenau, Alemania, Hyundai Motorsport, el nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento se creó para desarrollar un programa de competición a largo plazo que demuestra la pasión y la excelencia de la ingeniería que Hyundai pone en sus vehículos.